Martes, Agosto 22, 2017

Bienvenidos a Nuestras Elecciones Bonaventurianas 2017

Descarga aquí | Formulario de Inscripción

La Universidad de San Buenaventura de Cartagena fomenta el proceso de elección de representantes ante el Consejo Académico y Consejos de Facultad conforme a los principios constitucionales y a la misión institucional, teniendo en cuenta criterios de responsabilidad, respeto, compromiso y sentido de pertenencia.

Por ello, se establecen normas generales que apliquen para el proceso de elección democrática y participativa del representante de los Docentes, Estudiantes y Egresados ante el Consejo Académico y Consejos de Facultad.

Descargar | Resolución de Rectoría No. 559,  del 04 de Febrero de 2015, Por la cual se reglamentan los procesos para la elección de los Representantes Docentes, Estudiantes y Egresados ante el Consejo Académico y los Consejos de Facultad de la Universidad de San Buenaventura, Cartagena

Objetivos

Fomentar el proceso de elección de representantes ante el Consejo Académico y Consejos de Facultad conforme a los principios constitucionales y a la misión institucional, teniendo en cuenta criterios de responsabilidad, respeto, compromiso y sentido de pertenencia. Establecer normas generales que apliquen para el proceso de elección democrática y participativa.

Cimentar procesos participativos que garanticen:

  • Intervención masiva de estudiantes, egresados y profesores en el proceso electoral de la Universidad de San Buenaventura Cartagena.
  • Transparencia electoral en el proceso de votación.
  • Aceptación y credibilidad en el proceso por parte de la comunidad universitaria.
  • Apropiación de experiencias útiles para evaluar, con el fin de mejorar o redireccionar próximos procesos electorales.