Domingo, Octubre 22, 2017
Estás en La Universidad ¿Cómo Llegar? Medios de Transporte

Medios de Transporte

Avión

El Aeropuerto Internacional Rafael Núñez está ubicado en el barrio de Crespo a 45 minutos de nuestro Campus Universitario, aproximadamente a 14,2 km. Las líneas aéreas nacionales que llegan a diario son Avianca, AeroRepública, LAN, EasyFly y ADA (Aerolíneas de Antioquia). Las internacionales son Avianca, Copa Airlines, SPIRIT Airlines, Air Transat, Tame (Airline of Ecuador), y charters adicionales que llegan cada semana. Desde aquí, se conecta con diferentes líneas de Taxis.

En carro

La Universidad de San Buenaventura está conectada por carretera con las principales vías de acceso y circunvalación de Cartagena: la Troncal de Occidente (calle 31) y la Carretera de la Cordialidad (transversal 53 y 54). La entrada principal de la Universidad está sobre la Calle Real de Ternera (Diagonal 32) y permite acceder directamente a las distintas áreas de parqueadero de nuestro Campus.

En autobús

La ciudad de Cartagena cuenta con diferentes rutas de buses, con diferentes destinos y horarios que la conectan con todo el sur, este, centro y norte de la ciudad. Así, una amplia red de autobuses permite desde distintos puntos llegar a nuestro Campus, entre ellas:

  • Desde la avenida Pedro de Heredia: 13 de Junio, Ternera Av. y Metrocar.
  • Desde la Av. del Bosque: Caracoles, Ruta 25 (Socorro, Bosque Manga, Bocagrande) y Vehitrans