Lunes, 10 Julio 2017 00:00

USB Celebra Acreditación Institucional Multicampus de Alta Calidad

Por medio de la Resolución 10706 del 25 de mayo de 2017, el Ministerio de Educación Nacional, otorgó a la Universidad de San Buenaventura, la Acreditación Institucional Multicampus de Alta Calidad. Nuestro Proyecto Educativo Bonaventuriano se extenderá por todo el territorio nacional trabajando como una sola fraternidad por la alta calidad de la educación en Colombia, reiterando así el compromiso con la educación, los estudiantes y el país. Celebramos con enorme alegría y regocijo, esta grata noticia que llega para toda la comunidad bonaventuriana en Colombia, y que también, conmemora las bodas de plata de la Universidad de San Buenaventura Cartagena.

Cabe mencionar, que los resultados de este proyecto corporativo, sólo han sido posible, gracias al trabajo conjunto, y sentido de pertenencia, de cada miembro de esta comunidad, que, con su esfuerzo humano, académico, científico y financiero, han hecho realidad un sueño, que involucra a directivos, empleados, docentes, estudiantes, egresados y demás miembros activos de esta alma mater. GRACIAS Y FELICITACIONES por el esfuerzo unido para que hoy celebremos juntos este gran reconocimiento al trabajo académico, que de seguro, será un nuevo comienzo, para un gran porvenir. Este logro es de todos ustedes y por supuesto, gracias a nuestro Señor y al Patrono San Buenaventura.

¡Celebremos juntos y sigamos trabajando como BONAVENTURIANOS!