Martes, 15 Agosto 2017 00:00

Acto Oficial de Entrega Acreditación Institucional de Alta Calidad

Acreditacion Acreditacion acreditacion

Estimada Comunidad Bonaventuriana,

Cordial saludo de Paz y Bien.

Es un gusto informarles que el próximo 15 de agosto de 2017, a las 5:00 p.m., la Viceministra de Educación Nacional, Dra. Natalia Ruíz Rodgers, hará entrega de la Resolución No. 10706 del 25 de mayo de 2017, mediante la cual se otorga a la Universidad de San Buenaventura la Acreditación Institucional de Alta Calidad.

Dicho acto se realizará en el Auditorio San Francisco de Asís de la Universidad de San Buenaventura Sede Bogotá, en presencia de las directivas y representantes de la comunidad universitaria de la Sede y de las Seccionales. Además de la entrega oficial de la Resolución, se trata de ofrecer un reconocimiento al sentido de pertenencia, liderazgo, compromiso y trabajo de toda la comunidad universitaria, que hoy nos permite dar por cumplido un proyecto que da sus primeros resultados, con toda la transparencia y exigencia que implica un proceso de esta magnitud.

La Universidad de San Buenaventura comprende los retos que se derivan de este reconocimiento y, desde ya, se propone trabajar en torno al mejoramiento continuo para fortalecer el desarrollo de la docencia, la investigación, la proyección social, el bienestar institucional y la internacionalización. Sabemos que juntos podemos lograrlo y soñar con una nueva meta: nuestra reacreditación.

A todos y cada uno de los miembros de la comunidad universitaria, les reiteramos nuestro agradecimiento y los invitamos a trabajar en la consolidación de la Universidad de San Buenaventura como una Institución con calidad humana y profesional.

Last modified on Martes, 15 Agosto 2017 14:14