Lunes, 11 Septiembre 2017 00:00

Nuevos Egresados Bonaventurianos

En ceremonia cumplida el pasado 18 de agosto en el Auditorio Principal de la Universidad de San Buenaventura, Cartagena, recibieron grados 156 estudiantes, entre pregrado y posgrado de las distintas facultades y programas que tiene la Universidad.

Con un alto grado de satisfacción por haber culminado una de las etapas más importantes de todo profesional, los ahora egresados Bonaventurianos, reflejaron el esfuerzo y la dedicación puesta durante su paso por su alma mater. Por medio de una emotiva reflexión de nuestro rector, Fray Eduardo Martín Mendoza Fernández, O.F.M, y en compañía del secretario de la seccional, Fray Jorge Botero Pineda y Fray Sergio Iván Rojas Díaz, Vicerrector para la Evangelización de las Culturas, los vicerrectores, decanos, directores de programa, familiares y allegados, dieron gracias a Dios por las semillas sembradas en los jóvenes desde la Academia con las cuales tendrán frutos satisfactorios en la vida de cada nuevo profesional, que seguro impactarán positivamente su entorno con su conocimiento y formación.

La USB Cartagena está complacida por sembrar nuevos profesionales para el cambio que esta sociedad necesita. ¡Felicitaciones!