Lunes, 11 Septiembre 2017 00:00

La Comunidad Bonaventuriana

Con el propósito de promover la salud integral de los miembros de la comunidad bonaventuriana, la Unidad de Bienestar Institucional y la Unidad de Gestión Humana, realizaron del 22 al 25 de agosto la Semana de la Salud.

Estudiantes, docentes, directivos y personal administrativo de la Universidad, se programaron con la salud asistiendo a conferencias, exámenes médicos, campañas de salud oral, valoración visual, examen de seno, masajes relajantes, valoración nutricional, entre otras.

La salud tiene diferentes significados para cada persona. Se necesita tiempo y reflexión para dilucidar qué significa para ti y a qué estas dispuesto a renunciar. Sin embargo, esta claro que invertir en tu salud, tendrá resultados para el resto de tu vida.

Last modified on Lunes, 11 Septiembre 2017 09:21