Miércoles, 27 Septiembre 2017 00:00

¡Feria Bonaventuriana 2017!

Del 26 al 29 de septiembre se está llevando a cabo la Feria Bonaventuriana 2017 con la participación de los colegios de educación superior de la ciudad en la cual se acerca a los jóvenes del grado 11 a la Universidad de San Buenaventura, Cartagena, como su mejor opción para continuar con sus estudios universitarios.

Esta Feria acerca a los estudiantes a una atención personalizada, en la que participan en un recorrido por el campus de la Universidad, como también, una interacción con los decanos, directores de programa y estudiantes de las diferentes facultades en la muestra de stands interactivos que los acerca a su decisión final para la elección de su carrera. Las ferias universitarias son el espacio ideal para dar a conocer las ventajas competitivas de los 14 programas de estudio con los que cuenta la Universidad y mostrar los trabajos e investigaciones que realizan cada Facultad.

En el desarrollo de la Feria los jóvenes conocen también las oportunidades y ventajas de ser un estudiante Bonaventuriano: intercambios nacionales e internacionales, planes de financiación, becas por mérito académico, distinciones por méritos deportivos, artísticos y culturales, entre otros beneficios. Durante la Feria Bonaventuriana, los jóvenes hacen un recorrido por nuestro campus universitario, conocen nuestras instalaciones como la biblioteca, laboratorios, cafetería, capilla, canchas deportivas, entre otros.

Al finalizar la visita, los estudiantes interactúan con el ser bonaventuriano a través de juegos que les estimulan el conocimiento, las destrezas y la interacción social con otros. Esta actividad es organizada por la Unidad de Mercadeo y Comunicaciones con el apoyo de las diferentes facultades de la Universidad.