Viernes, 06 Abril 2018 00:00

Un debate bonaventuriano incluyente

En el Ágora de la Universidad de San Buenaventura, Cartagena, se llevó a cabo el gran debate bonaventuriano, donde distintos aspirantes al Consejo Académico y al Consejo de Facultad de la Institución, dieron a conocer sus propuestas ante estudiantes, docentes, egresados, y demás miembros de la Universidad, este jueves 5 de abril.

Los diferentes candidatos manifestaron sus propuestas ante la comunidad académica, quienes escucharon y participaron activamente de éstas, manifestando su conformidad con la gran mayoría de ellas, basadas en el mejoramiento continuo de la calidad, la infraestructura, la investigación, entre otros aspectos diferenciadores para la Universidad.

Con este espacio colectivo, la institución demuestra una vez más, su compromiso e inclusión en los procesos participativos y democráticos, donde se tiene en cuenta la libre opinión que conlleva a la comunidad a ejercer su derecho al voto. Ahora se espera que toda la comunidad bonaventuriana participe en las elecciones programadas para el 19 de abril, día en que serán escogidos, los nuevos representante ante el Consejo de Facultad.