Jueves, 09 Agosto 2018 00:00

Se dio apertura a las Mesas de Calidad (Mecas)

La Universidad de San Buenaventura, Cartagena, le dio apertura a las Mesas de Calidad (Mecas) para el fortalecimiento del Plan de Desarrollo de la Universidad (2018-2028) y el proceso de Re acreditación Institucional Multicampus, ante directivos, cuerpo docente, administrativo y demás miembros de la comunidad bonaventuriana, este 9 de agosto en el auditorio San Buenaventura.

Las Mecas tienen como objetivo principal, fortalecer la calidad y excelencia académica institucional de la Universidad, para la construcción de un futuro con visibilización competitiva dentro del sector de la educación a nivel nacional e internacional. Para ello, se implementará la prospectiva estratégica que busca la participación de todos los estamentos de la Universidad que responda a las necesidades de la dinámica que genera la educación superior. Esta actividad es realizada por la coordinación general de Re acreditación Institucional Multicampus de la Universidad.

Last modified on Jueves, 09 Agosto 2018 11:09