Miércoles, 10 Abril 2019 00:00

PLAN DE DESARROLLO BONAVENTURIANO 2020-2029

En el marco de la construcción colectiva del Plan de Desarrollo Bonaventuriano 2020-2029 (PDB) se desarrolló este 10 de abril, la jornada de trabajo de acciones estratégicas en la Sala de Audiencias de la Universidad de San Buenaventura, Cartagena.

En dicha jornada participaron decanas, directores de programa y los directores de funciones sustantivas, entre otros miembros de la comunidad académica-administrativa de la Universidad, con la finalidad de generar propuestas de acciones estratégicas que servirán de base a los proyectos institucionales a desarrollar en los próximos 10 años.

Además, se conformaron para el mismo, tres mesas de trabajo que trabajaron variables como: Estudiantes,profesores, diversificación de la oferta académica, relaciones con el entorno, innovación, modelo de negocio.

Al finalizar esta actividad  se realizó una plenaria con todos los asistentes.

Last modified on Miércoles, 10 Abril 2019 14:23