Jueves, 30 Mayo 2019 00:00

USB CARTAGENA SE SOBRÓ EN EL FESTIVAL DE ARTE UNIVERSITARIO

La Universidad de San Buenaventura, Cartagena se llevó los galardones en las modalidades de Canción Inédita, Intérprete Femenino, danzas y música folclórica dentro del marco del Festival de Arte Universitario, realizado en el Centro Comercial Paseo de la Castellana, del 28 al 30 de mayo.

Daniela Díaz del programa de Fisioterapia y Juliana Doncel del programa de Licenciatura en Lenguas Modernas participaron en la modalidad de la canción inédita llevándose el máximo premio.

Por su parte, Lilly Cantillo del programa en Licenciatura en Lenguas Modernas, se quedó como el primer lugar en la modalidad de Interprete Femenino.

Mientras que, la danza de investigación estuvo representada por “Caimán Cienaguero” y la música folclórica con el bullerengue sentado “Karambantua guayaba”; el porro con “El tiro por la culata” y el merengue con “A mi me gustan las mujeres”.

La USB Cartagena se encuentra orgullosa de la participación de sus estudiantes bonaventurianos que gracias a su dedicación y esfuerzo lograron dejar en alto una vez más, el nombre de nuestra Universidad.

Estos logros universitarios no podrían ser posibles sin el apoyo de los docentes Rossman Trillos del curso de Formación Musical, Jovanny Castillo de danza, y William Ponce  de música folclórica de la Unidad de Bienestar Institucional, quienes hacen brillar el talento de nuestros estudiantes. ¡Felicitaciones a los ganadores!