Jueves, 29 Agosto 2019 00:00

PARES COLABORATIVOS VISITAN LA SECCIONAL CON MIRAS A LA PRIMERA RENOVACIÓN DE LA AIM

Los directivos y miembros bonaventurianos de la Universidad de San Buenaventura, Cartagena recibieron este 29 de agosto la visita de pares colaborativos, quienes evaluarán y recomendarán los avances hasta la fecha rumbo a la primera renovación de la Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus.

La reunión se sostuvo en la sala de juntas de la Rectoría con los pares académicos amigos,  la Dra. Lorena Garner Isaza y la Dra. María Piedad Marín Gutiérrez. Estuvo además presente Aída Bejarano, coordinadora general de la Acreditación Institucional Multicampus (AIM) junto a los departamentos de la institución como Planeación, Vicerrectoría Académica y Financiera, Relaciones Interinstitucionales, Proyección Social, Investigaciones, Bienestar Institucional, entre otras.

En horas de la tarde se reunieron el cuerpo docentes y representantes de la población estudiantil bonaventuriana.

Last modified on Jueves, 29 Agosto 2019 15:55