Martes, 10 Diciembre 2019 00:00

Reconocimiento a los Estudiantes Bonaventurianos que Participaron en el Voluntariado de los XXI Juegos Nacionales 2019

Estudiantes bonaventurianos participantes del voluntariado de los XXI Juegos Nacionales y V Paranacionales Bolivar 2019, recibieron reconocimiento por parte del cuerpo directivo del Instituto Departamental de Deportes y Recreación de Bolívar (IDERBOL) y la Universidad de San Buenaventura, Cartagena, por su valioso trabajo durante las justas deportivas, este 10 de diciembre en un acto celebrado en el auditorio Bagnoregio de la institución.

Veinticinco estudiantes del programa de Fisioterapia estuvieron trabajando con los deportistas de alto rendimiento dentro de las justas, donde la Universidad tuvo a más de 60 estudiantes voluntarios en las diferentes disciplinas en competencia aportando desde sus profesiones en formación.

En nombre de la Universidad, nuestro rector, Fray Eduardo Martín Mendoza Fernández, OFM, agradeció el enorme esfuerzo y el destacado papel profesional y humano con el cual fueron identificados los estudiantes del alma mater, quienes tuvieron una experiencia deportiva inolvidable y satisfactoria.

Por su parte, el médico del Iderbol, Nelson Padilla, en nombre del Ministerio del Deporte, reconoció el trabajo invaluable de los estudiantes, quienes desde su labor, contribuyeron al logro conjunto de las 147 medallas alcanzadas por el Departamento de Bolívar entre 57 oros, 43 medallas de plata y 47 de bronce durante la competición nacional.

“Sin su dedicación, empeño y superación ante las dificultades no hubiese sido posible el trabajo alcanzado. La formación de los estudiantes de la Universidad habló por sí solo. Gracias a todos por su participación”, mencionó Padilla.

Así, los deportistas, presidentes de ligas, directivos, y demás personalidades del deporte en Bolívar, quedaron satisfechos con el trabajo y entrega del voluntariado de los estudiantes bonaventurianos, dando fiel muestra de la formación académica y humanística con la cual se forma en la institución a los estudiantes.

¡GRACIAS BONAVENTURIANOS POR SU VALOR, ENTREGA Y PROFESIONALISMO EN LOS JUEGOS NACIONALES BOLÍVAR 2019!

Last modified on Martes, 10 Diciembre 2019 12:13