Lunes, 08 Junio 2020 00:00

Se Realizó Webinar Internacional de Monitorización del Entrenamiento de la USB Cartagena

Los programas de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes y Especialización en Teoría y Metodología del Entrenamiento Deportivo de la Facultad de Educación Ciencias Humanas y Sociales de la USB Cartagena, realizaron el Webinar Internacional de Estrategias de Monitorización del Entrenamiento: Una Herramienta Para Mejorar los Resultados en el Entrenamiento Deportivo, el cual se llevó a cabo a través de la plataforma de Cisco webex de la Universidad con transmisión a la página de Facebook de Edufisica Reacreditada USB Cartagena.

Al Webinar Internacional fueron invitados el Dr. Daniel Dylan Cohen de la London Metropolitan University y PhD en Ciencias del Deporte, José Fernández del Valle de la Universidad Católica, Master en Alto Rendimiento Deportivo, Felipe Moniz M.Sc en Educación Física de la Universidad Federal de Viscosa en Brasil y  Félix Pájaro Olivo, M.Sc en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Docente de la Universidad de San Buenaventura Cartagena como moderador.

La Universidad de San Buenaventura Cartagena, sigue apostando al uso de plataformas virtuales para vincular a los estudiantes con importantes espacios de interés educativo e intercambio de conocimientos con los más altos estándares de calidad.