Jueves, 09 Julio 2020 00:00

La Facultad de Educación, Ciencias Humanas y Sociales Adelanta las MECAs 2020

Los programas de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes, Licenciatura en Lenguas Modernas con Énfasis en Inglés y Francés y el programa de Psicología de la Facultad de Educación, Ciencias Humanas y Sociales adelantan mesas de calidad como parte del proceso de Autoevaluación con fines de reacreditación.

Las Mesas de Calidad (MECAs), iniciaron el día 6 de julio y se extenderán hasta el 17 de julio; buscando estudiar los niveles de calidad de los programas, sus competencias y sus aportes al desarrollo de la educación. Asimismo, contribuyendo a mantener la cultura de la autoevaluación como herramienta fundamental para toda la comunidad Bonaventuriana.

Las MECAs tienen como objetivo principal, fortalecer la calidad y excelencia académica institucional de la Universidad, para la construcción de un futuro con visibilización competitiva dentro del sector de la educación a nivel nacional e internacional.

La universidad de San Buenaventura Cartagena está comprometida con el fortalecimiento institucional y trabaja constantemente en el mejoramiento de la calidad educativa de sus programas de formación académica, con el fin de brindar mejores oportunidades y una excelente educación a miles de jóvenes de la ciudad.

Last modified on Jueves, 09 Julio 2020 09:18