Viernes, 16 Abril 2021 00:00

La USB Cartagena se reunió con La Secretaría de Educación de Turbaco-Bolívar

El Vicerrector Académico de la Universidad de San Buenaventura Seccional Cartagena, Luis Felipe Perrilla Pasquel, y la Directora de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales, Ana Milena Batista Caneda sostuvieron una reunión con la Secretaria de Educación del municipio de Turbaco Dra. Leonor Campo Ríos y la Dra. Marly López Jiménez, Asesora Educación Superior de Turbaco, la reunión tenía como objetivo principal tratar la gestión de convenio entre USB y la Secretaría de Educación del municipio.
Se busca a través de la creación de este convenio dar mayores oportunidades a los estudiantes que egresan de colegios del municipio a la educación superior, fortaleciendo las acciones que permitan la calidad en la educación media y programas de articulación
La Universidad de San Buenaventura Cartagena continúa trabajando por llevar una educación de calidad para miles de jóvenes de la costa caribe, buscamos fortalecer lazos de cooperación, investigación y crecimiento profesional con entidades fundamentales para el desarrollo de los mismos.