Semana de la Ciencia, Tecnología e Innovación

La Semana de la Ciencia, Tecnología e Innovación, es un espacio para propiciar la apropiación social del conocimiento. Está organizada por el Centro de Investigaciones Bonaventuriano y las facultades de la Universidad. En este evento se presentarán conferencias, ponencias, posters, exhibición de maquetas, muestras culturales, y realización de talleres y cursos.

Generalidades:

• Fecha: 11 - 15 de Septiembre de 2017
  • Lugar: Auditorio Principal y Auditorio Torreón - Universidad de San Buenaventura Cartagena.
  • Hora: 7:00 am - 12:00 md y 2:00 pm - 6:00 pm

Descargar | Programación Oficial

Más información:

Centro de Investigaciones Bonaventuriano. Biblioteca Fray Antonio de Marchena, 2do piso. Tel. 6535555 Ext. 161 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.