Ramon Vargas

Reciban un saludo de Paz y Bien en el Señor

 

Este domingo el Señor nos recuerda la necesidad de perdonar y ejercer misericordia en todo momento de nuestras vidas. El estar disponible a conceder el perdón y a seguir haciendo posible el manifestar la presencia de Dios en medio de nuestros hogares y de nuestra comunidad.  

Como Universidad de San Buenaventura Cartagena seguimos trabajando en poder brindarles calidad educativa, por ello, seguimos aunando esfuerzos corporativos para seguir respondiendo a todas las necesidades y retos que la educación nos propone. 

Doy una cordial bienvenida a todos nuestros estudiantes de posgrado vinculados este fin de semana y esperamos poder seguir brindándoles la formación que los ha motivado a elegirnos para esta etapa en su proyecto de vida. 

De igual forma los invito a participar de las actividades que tenemos en esta semana: 

-Conferencia Prevención, Seguridad Vial y Circulación por la Vía Pública, que se realizará el martes 15 de septiembre.  

-Evento: El Papel de la Ciencias en la Inclusión, Un Reto Significativo para la Competencia del Siglo XXI que se llevará a cabo el día 19 de septiembre.   

 

Por último, quiero reiterarles que sigamos las recomendaciones de cuidado con nuestras familias y que permanezcamos en casa unidos en oración para poder reencontrarnos prontamente. 

 

  

Fraternalmente

 

Fray Eduardo Mendoza Fernández, OFM

Universidad de San Buenaventura Cartagena

Rector