Estimada Comunidad Bonaventuriana,

Reciban un Saludo de Paz y Bien en El Señor,

Hoy iniciamos una nueva semana de actividades dando gracias al Señor por este año que nos ha permitido compartir con todos ustedes. Este año ha sido de retos, cambios y considero que hemos podido asumirlos y seguir adelante como una comunidad unida que desea seguir aportándole a la formación de nuestra ciudad y región.

Me complace informales igualmente que mediante la Resolución No. 27248 del 04 de diciembre del 2017 se nos otorgó la Acreditación de Alta Calidad del programa de Licenciatura en Lenguas Modernas con énfasis en Inglés y Francés, por ello felicito a la Dra. Shirly Martínez y a todo el equipo de colaboradores por este logro de la facultad y del programa.

De igual forma, felicito a la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas y a todo el Equipo de Pastoral, por la organización de la novena, e igualmente, a todos los que estamos participando en la misma, ya que son espacios de reflexión y de unión de toda la comunidad.

Los convoco a celebrar este 15 de diciembre, el Fin de Año de actividades al mediodía para celebrar unidos este año que finaliza y los deseos por un nuevo año lleno de oportunidades y mejoras para todos.

Fraternalmente

Fray Eduardo Mendoza Fernández, OFM

Universidad de San Buenaventura Cartagena

Rector