Ramon VargasEstimada Comunidad Bonaventuriana,

Cordial Saludo de Paz y Bien en El Señor,

El pasado viernes 7 de diciembre, celebramos en familia la navidad. Nos complace compartir estos momentos con sus familias; por lo cual, los invitamos a vivir estos días en unión familiar, donde primen los valores que hemos venido reflexionando en nuestra novena.

Además, resalto con alegría la participación activa de todos los grupos en el desarrollo de la novena, y los espacios de reflexión que tenemos para compartir con cada uno de ellos. Los regalos donados serán repartidos entre las solicitudes recibidas en la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas.

De igual forma, el próximo jueves 13 de diciembre, tendremos una nueva Jornada Maratónica de Inscripciones; por lo cual, los invito a estar atentos a los jóvenes que nos visitan, y de esta forma, hacerlos sentir bienvenidos en nuestra universidad.

Por otra parte, el viernes 14 de diciembre, tendremos en la universidad la Celebración de Fin de Año, con la cual, esperamos contar con todos ustedes para así poder vivir juntos un espacio de unión y fraternidad.

Fraternalmente,

Fray Eduardo Mendoza Fernández, OFM

Universidad de San Buenaventura Cartagena

Rector