Ramon Vargas

Reciban un saludo de Paz y Bien en el Señor

 

El domingo escuchábamos como los apóstoles estaban en la barca en camino y el Señor aparece y nos invita a caminar con Él. Hoy, que reiniciamos actividades académicas debemos pedirle al Señor que siga guiando nuestra barca, nuestra universidad, y que él solo podrá mostrarnos el camino a seguir en medio de la situación que estamos viviendo. Pongamos en sus manos este nuevo semestre y que sean sus orientaciones las que nos permitan seguir navegando en caminos de fraternidad y unidad.
 
Hoy quiero darle una cordial bienvenida a todos nuestros estudiantes, nuevos y antiguos, que retornan a sus clases a través de los medios tecnológicos. Sabemos que no es la forma como deseaban retornar, pero debemos acatar las recomendaciones tanto del ministerio de salud y educación. Igualmente seguimos trabajando en nuestro campus en la aplicación de los diversos protocolos de bioseguridad, de tal forma, que podamos estar preparados para cuando seamos habilitados para tener clases presenciales en nuestras instalaciones. Por lo pronto, seguimos trabajando de forma virtual en todas nuestras dependencias.
 
Este 11 de agosto celebraremos como comunidad bonaventuriana el día de Santa Clara de Asís, pidamos al Señor que siga bendiciendo a la Iglesia con la presencia de nuestras hermanas y que su oración constante por nuestro mundo sea de provecho para el bien de nuestra ciudad y país.
 
Asimismo, los invito a participar del espacio Fono Web del programa de Fonoaudiología de la Facultad de Ciencias de la Salud, además, invito a los estudiantes del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación a participar de la capacitación de Procesos de Responsabilidad Fiscal el día 13 de agosto y de la capacitación en Trámites de Reclamación de Servicios Públicos el día viernes 14 de agosto.
 
Por último, quiero reiterarles que sigamos las recomendaciones de cuidado con nuestras familias y que permanezcamos en casa unidos en oración para poder reencontrarnos prontamente.

  

Fraternalmente

 

Fray Eduardo Mendoza Fernández, OFM

Universidad de San Buenaventura Cartagena

Rector