“Dichosos los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios” .

Mt.5,8.

 

Ramon Vargas

 

Estimada Comunidad Bonaventuriana,

Cordial Saludo de Paz y Bien en El Señor,

El día de ayer 15 de julio, celebramos la Fiesta de San Buenaventura, la cual enmarca esta nueva semana de actividades en nuestra seccional. En primer lugar, queremos darle la bienvenida a todos nuestros estudiantes nuevos y antiguos, que reinician actividades académicas, pidiéndole a San Buenaventura que los acompañe en este nuevo semestre, iluminándolos y ayudándoles en el mismo.

Por su parte, hoy celebramos a la Virgen María en la advocación del Monte Carmelo, pidámosle su intercesión por cada uno de nosotros y encomendémosle además, una oración especial por la salud del docente Tilson Medina Vergara, pidiéndole que lo ayude a él y a su familia en estos momentos de enfermedad.

Esta semana, la Vicerectoría para la Evangelización de las Culturas convoca a todos los funcionarios de comunidad bonventuriana a un acto académico el próximo miércoles 18 de julio, a las 10 de la mañana con motivo del día de San Buenaventura, como también, aI Coloquio Bonaventuriano sobre Religión y Cultura en el Caribe Colombiano, a desarrollarse el 18 y 19 de julio.

Fraternalmente

Fray Eduardo Mendoza Fernández, OFM

Universidad de San Buenaventura Cartagena

Rector