Domingo, Marzo 26, 2017

Pasión Bonaventuriana: lber Blanco y mi pasión es la jardinería

Pasion Bonaventuriana

Alber Blanco tenía 18 años cuando llegó a Venezuela. Era entonces el 2002 y los confusos sucesos del golpe de Estado fallido habían enrarecido el ambiente de las calles; la justicia y los medios, por su parte, afilaban el dedo de los señalamientos y las responsabilidades en la revuelta que había sucedido en esos días en el país vecino. El ambiente, más que raro, era tóxico, pero Alber, alejado de él, había empezado un oficio milenario y revitalizante que más tarde se convertiría en su gran pasión. “Empecé ayudando a un tío, que era jardinero. Lo ayudaba a cargar las herramientas y cosas por el estilo.

Leer más...

Pasión Bonaventuriana: Soy Antonio y mi pasión es el servicio

Pasión Bnaventuriana

Antonio Buelvas Camargo, no se le arruga a nada. Este hombre, de espíritu humilde e inquieto, trabaja en nuestra Universidad realizando infinidades de labores y tareas, desde el área de mantenimiento de la Unidad de Planta Física.

Aunque tiene algunas tareas específicas por las cuales responder, “Toñito” –como le llaman cariñosamente quienes lo conocen- no duda jamás en atender o colaborar ante cualquier situación o requerimiento que se presente en los diferentes lugares y espacios de nuestro Campus.

Leer más...

Pasíon Bonaventuriana: “Soy Luis Fernando, y mis pasiones son el tenis y la fotografía”

Pasión Bonaventuriana

Si alguna vez usted, estimado amigo -o amiga-, ha llegado a la Unidad de Comunicaciones y Mercadeo de nuestra Universidad, y ha requerido de la valiosa ayuda y colaboración del diseñador gráfico Luis Fernando Lefranc Mercado, es probable que, al verlo sentado en su escritorio, detrás del computador, de camisa y pantalón, entregado a realizar su trabajo, nunca hubiera alcanzado a imaginarlo como se observa en la imagen que acompaña a este texto.

Leer más...

Pasión Bonaventuriana: “Soy Carlos, y mi pasión es el Diseño Gráfico”

Pasión Bonaventuriana

Si hay algo que jamás olvida Carlos Eduardo Cuadro Orozco, es, según él mismo dice, su constante deseo por superarse y de no dar espera a la realización de las metas y propósitos que se ha trazado. Con 38 años, Carlos completa 10 sirviendo en la unidad de Soporte Tecnológico de nuestra Universidad de San Buenaventura.

Leer más...

Pasión Bonaventuriana: “Soy Manuel, me desempeño como vigilante y me apasiona la Arquitectura”

Pasíon Bonaventuriana

Soy Manuel Herrera Villarreal, un hombre de 42 años que aún tiene retos consigo mismo y con la vida. Hace 2 años trabajo en el área de la vigilancia y desde julio de 2013 me desempeño como guarda en el Campus de la Universidad de San Buenaventura, lugar en el que solo me han llegado bendiciones porque, además, estoy estudiando la profesión de mis sueños: Arquitectura.

Leer más...